Consulta particular

La consulta particular es UNA DE LAS 3 FORMAS que usamos para que puedas mejorar, avanzar e ir resolviendo tus problemas o metas.

 

Está destinada a tratar temas concretos y es la BASE de tu RUTA DE MEJORA PERSONAL.

 

En la consulta definimos conjuntamente la problemática que tienes y obtienes las respuestas y mejoras que surgen del fortalecimiento de tu campo energético utilizando el sentir intuitivo en la re-programación cuántica y/o en la toma de conciencia desde la plataforma e-bayma.

 

La consulta puede abarcar todo tipo de problemática, meta o propósito. Sea de relaciones, de salud o de prosperidad. No hay límite alguno.

 

En toda consulta, programa de mejora o formación siempre realizamos el mismo proceso y usamos la misma metodología;

 

Desde y con el sentir intuitivo, (capacidad innata a todo ser humano) localizamos en tu campo energético (cuerpo-mente-espíritu) las causas y respuestas a tus problemas, sean del tema que sean (relaciones-salud-prosperidad o su combinación).

 

Localizadas las causas, tu propio campo energético e inteligencia innata hace el resto; ELIMINAR las causas que bloquean, desequilibran o impiden tu mejora o avance y EMPEZAR un nuevo “programa” de mejora y re-equilibrio.

 

En mis consultas, programas de mejora o formacióm no obtendrás guía, asesoramiento o ayuda. Obtendrás el fortalecimiento de tu propia capacidad de mejorar, eres tú mismo quien realiza el proceso con tu propia inteligencia innata. Tu capacidad e inteligencia física inscrita en tus células, moléculas y partículas cuánticas..

 

Nuestro sentir intuitivo y lógica te acompaña en tu proceso ofreciéndote distintas formas a tu medida y a tu alcance para que TU PUEDAS según tu capacidad, ritmo y velocidad. Es una conexión desde el reconocimiento infinito a tu innata inteligencia. Esta es la base de toda consulta, programa de mejora o curso formativo que realizamos y se lleva a cabo en el centro de desarrollo OKANBI.

 

Antes de empezar cada consulta nos envías un pequeño email en el que describes breve y específicamente qué problema, meta o propósito quieres mejorar o desarrollar en tu vida:

 

Este escrito sirve para que tú puedas especificar qué te ocurre, cómo te sientes e ir comparando cambios durante y después de tu consulta. Asimismo para que sigamos tu proceso de desarrollo, sea para una próxima Consulta, programa de mejora o curso.

 

Ni es necesario ni es eficiente para ti ni para la consulta que en el email me hagas largas descripciones ni historias ni antecedentes...sólo describe y mejor, enumera de forma breve, clara y sencilla que es lo que te pasa, como te sientes frente a ello, que cosas te ocurren (ej: presión en la barriga, dolor, sudoración...).

 

En la consulta se tratarán de 3 a 5 problemas / preguntas que expongas previamente por escrito o en el mismo momento de la consulta.

 

La consulta puede realizarse PARA:

 

- TI

- VARIAS PERSONAS (parejas, amigos, hermanos, padres e hijos, miembros de una empresa….) que quieran avanzar o mejorar sobre problemáticas concretas y similares.

- Un FAMILIAR o AMIGO a tu petición

 

La consulta puede realizarse DE FORMA:

 

  1. PRESENCIAL; en el despacho profesional situado en ESPAÑA, en Avenida del Vallés 24 de Matadepera de la provincia de BARCELONA.

 

  1. A DISTANCIA;
  • On line: vídeo conferencia (Skype) o tele conferencia o multi conferencia (teléfono)
  • Audio envío del resumen de la consulta, sin que el consultado/s esté físicamente presente en el mismo momento y lugar.

 

DURACIÓN: 

 

Cada consulta dura mínimo 1hora y máximo 1h 15 minutos.

 

HORARIOS: (Zona horaria correspondiente a Barcelona)

 

De Lunes a Viernes.  Elije una entre estas opciones a fin de reservar día y hora para tu consulta privada:

 

1) Mañanas:

 

  • De 9:15 a 10:30
  • De 10:45 a 12:00
  • De 12:15 a 13:30

 

2) Tardes:

 

  • De 16:00 a 17:15
  • De 17:30 a 18:45
  • De 19:00 a 20:15

 

Para SINCRONIZAR los HORARIOS en las consultas INTERNACIONALES:

 

Utiliza el siguiente enlace para poder ver la diferencia horaria de tu país/región con mi zona horaria (España/Barcelona)

 

Conversor

 

 

¿Deseas recibir una consulta?

Es necesario abonar con 48 horas de antelación el precio para obtener la reserva de día y hora para las consultas privadas *. 

 

   * Cambios de días y horas reservados: sólo pueden realizarse con un pre aviso de 48 horas de antelación. 

   * No presentarse a la consulta o no atender la llamada telefónica o skype en el día y hora reservado conlleva la               pérdida del importe total de la consulta abonada. 

 

Puedes hacerlo mediante 3 FORMAS DE PAGO:

 

  1. A través de PayPal.
  2. Con Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard..)
  3. Mediante Transferencia Bancaria.

 

¿Cómo?

 

Haciendo clic en el recuadro AÑADIR correspondiente a la imagen del servicio que desees.

  1. Consulta/s

Una vez hayas hecho CLIC en el boton AÑADIR, el sistema te llevará a rellenar los campos de mail, nombre y apellidos, teléfono...necesarios para finalizar el proceso de pago.

 

Finalizado el pago, recibirás un mail con instrucciones a seguir para cada caso y la confirmación de tu reserva de plaza.

 

  • PROCESO PARA AGENDAR día y hora;

Adjunta en el espacio que tendrás para escribir en el proceso de Pago, varios días y horarios que tengas disponibles para poder darte la hora y el día más pronto posible según mi disponibilidad de agenda.

 

 

Recibirás en cada consulta (si así lo deseas):

 

- Audio con el resumen o grabación total de tu consulta (al cabo de 1-3 días máximo)

Consulta
60,00 €
Añadir
Consulta
60,00 €
Añadir

Más...


 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros