¡¡¡¡¡¡En fase de pruebas. Disculpen las molestias!!!!!!!

EL JUEGO DE LA VIDA

Evayma nos ha enseñado que la vida es juego. Cuando somos capaces de eliminar toda distracción que impide que nos reconozcamos como seres que Son y Están en existencia, lo que queda es pura experimentación.

 

El JUEGO DE LA VIDA no es más que la aplicación del conocimiento de la plataforma Evayma a efectos prácticos y personales. 

 

Un método de formación ameno donde tu pones el tiempo y el espacio, tomas decisiones y descubres por ti mismo tu propia verdad.

 

La finalidad de este juego no es solo intelectual. Probablemente la parte lógica se la menos importante. Tanto en la practica como en la teoría, integrarás un sin fin de conceptos que transformarán tu vida plenamente.

 

Atrévete con el juego que cambiará tu visión sobre el mundo interno y externo del Ser que eres.

Juega a reafirmar tu potencial y a conocer cada rincón oculto. Aprende a crear y usar tu Ego, tu mente, tu información y paradigmas, aprende a usar herramientas que dudabas tener.

 

Adentrate en el mundo de Evayma y vuelve descargado de lo que no eres. 

 

 

El Juego de la Vida consta de tres niveles. Cada nivel profundiza mucho más que el anterior en su contenido, creando para ti un viaje de aprendizaje progresivo y ameno.

 

En cada nivel encontrarás una serie de puertas. Cada una de ellas lleva a una fase diferente del juego. El juego empieza en la fase 1 donde un personaje increíble te espera para iniciar un gran viaje contigo. Una vez terminada la primera fase, pueden pasar a la siguiente y así sucesivamente.

 

En este juego no se gana ni se pierde, No debes llegar a ningún lugar o conseguir ningún premio. Nada hay que demostrar. Se vence paso a paso durante el proceso. Desde el primero al último estarás ganando de forma progresiva.

 

Si crees que no tiene ningún aliciente para ti, que no es emocionante...atrévete a cambiar tu vida, a disolver tus problemas y dudas. Atrévete al cambio, a la unión con el todo, al descubrimiento del Ser que eres.

 

Durante tu progreso contarás con nuestro apoyo incondicional. Podrás contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Diviértete descubriendo tu propia existencia.

 

 

 

 

ACCESO AL JUEGO 


Evaluación y Experiencias de los Alumnos


 

SIGEME

 

EVENTOS

 

CONTACTO

                        ES (+34) 629755951

                            ES (+34) 660378761

 

okanbicentro@gmail.com

                                   marta.gros

                                   Varem