EVAYMA


MAESTRO DE TI MISMO

 

Todo mito, creencia, culto o filosofía llega a nosotros como una historia que da respuesta a nuestras preguntas. Elegimos la historia por afinidad a nuestra propia programación, a nuestra información.

 

Todas las historias se descargan en infinidad de formas diferentes coherentemente con el tiempo y el espacio que habitamos. Pero, en definitiva, y en su gran mayoría, todas tienen un objetivo común;

 

El crecimiento y el desarrollo como ser humano.

 

Por lo tanto, no se trata de enfrentar puntos de vista en el asunto de validar las verdades o exaltar las mentiras que estas historias nos ofrecen. No iniciamos guerras de contrastes. Lanzamos una idea;

 

“Toda historia constituye una verdad que acuñará una verdad superior. La tuya”

 

Es así como asumimos que no queremos crear métodos o invalidar los existentes. OKANBI Centro apuesta por esta premisa, y aboga por la integración.

 

Nosotros, fundadores de OKANBI Centro, iniciamos la andadura de la formación con un “Punto de Inicio” muy claro;

 

 

“SER y ESTAR en armonía con toda forma de existencia. Ese es nuestro camino, nuestro propósito”

 

Aquí nace EVAYMA

Evayma no es un método, no es una mancia, no es un culto, no es una religión. Es una base o plataforma que constituye el inicio de todo lo demás; 

 

Un cauce por donde navegamos hacia la Maestría de ti mismo, tu Ser y tu Estar.

 

Maestría de ti mismo como ser humano.

 

Maestría de ti mismo en todas las áreas de tu vida;

 

  • Con tus relaciones, tus propósitos, tu familia, tu carrera, tu cuerpo, tu economía, tus parejas.

Maestría de ti mismo, en todos tus roles y funciones;

  • Como Padre, madre e hijo/a, como jefe, trabajador y/o compañero, como maestro y alumno, como ciudadano y vecino, como terapeuta, profesional, artesano…

Maestría de ti mismo en la manifestación de tus decisiones;

  • En tu palabra creadora, en tus acciones coherentes, en tus resultados evolutivos recíprocos y beneficiosos.

Maestría de ti mismo en la expresión de tus potenciales y habilidades.

  • En tu claridad, en tu lógica, en tu estrategia, en tu creatividad, en tu sensualidad, en tu fortaleza, en tu eficiencia, en tu sincronía, en tu balance..

 

En esta base, hemos descargado todos los métodos que hemos experimentado filtrados por nuestro propio sentir intuitivo y resultados. Los hemos reordenado, nivelado y centrado con un propósito único hacia la esencia que los une a todos; Tu evolución como Ser.

 

Nos hemos desatado de toda aquella información y metodologías que constituyen un límite al crecimiento del Ser. Integrando sólo la esencia y la forma que permite el auto conocimiento y desarrollo personal del ser social e individual.

 

La fuente de evolución y crecimiento del Ser que une todo el conocimiento que podemos sostener se desvirtúa por la necesidad de supervivencia, dominio, supremacía y miedo.

 

Desde la plataforma Evayma recuperamos todas estas necesidades limitantes a favor del auto desarrollo personal y las mantenemos lejos del estancamiento, disfuncionalidad, competitividad y lucha de poderes.

 

Así que nos mantenemos en la línea del cero rechazo y juicio hacia cualquier metodología dado que son perfectamente válidas en sí mismas pero limitadas por el uso que le hemos dado.

  

Por lo tanto, Evayma está construida con nuestra propia historia y permite que cada alumno que recibe esta formación vaya poniendo las bases para crear su propia historia. 

 

La llamamos “Base” antes que método porque la integración y práctica de Evayma es aplicable a cualquier metodología que desees estudiar o practicar, a cualquier ocupación laboral, hobby o propósito que desees emprender.

 

Es por eso que esta base no es cerrada y se mantiene en continuo crecimiento. Afín con lo que nos aporta, crece al igual que nos enseña a crecer.

 

Te recuerda y te dirige en tu Camino de Maestría hacia ti mismo.

  

Con Evayma integramos el mundo para que siga creciendo. 

 

¿QUÉ INTEGRA EVAYMA?

En este momento ha nacido integrado desde los cultos más antiguos del Chamanismo a los últimos conocimientos de la física cuántica.

  

En Evayma se integran cosmologías como la Yoruba o la Inca con la medicina energética oriental. Aplica la geometría sagrada con la psicomagia.

 

Forma en infinidad de conocimiento experiencial desde lo más natural a lo más científico en el camino de la bio-descodificación y creación de realidad.

 

Pero, como decíamos, ninguno de estos mitos constituye una parte cerrada.

 

Es decir, no te iniciarás para ser chamán o para ser maestro de bio-descodificación cuántica, pero si podrás beneficiarte, integrar y aplicar sus metodologías para construir tu propio camino, mediante el cual, serás MAESTRO DE TI MISMO.

  

Más allá del rol, pero integrando todos los roles. Es decir, nos auto-conducimos en el camino donde la realidad que nos rodea es una compañera fiel hacia nuestra propia creación, la experiencia de Ser y estar en unidad con todo lo demás.

 

¿QUÉ ME APORTA EVAYMA

Evayma constituye una plataforma de conocimiento y conciencia que nos ayuda a entender y a dar respuesta a todas las preguntas, problemas o propósitos en nuestra realidad interna y externa en entornos tanto teóricos como prácticos.

  • Podrás resolver y tomar decisión sobre cualquier cuestión referente a:
  • La familia
  • La economía
  • La salud
  • Tus metas
  • Etc....

  • Podrás dar dirección y forma a todas las áreas de tu vida.

  • Conocerás todo lo creado y por crear de tus relaciones personales, laborales, familiares…

  • Aprenderás a gobernar por encima de las emociones, sensaciones, pensamientos o reacciones que bloquean cualquier toma de decisión.
  • Indagarás y practicarás en el mundo de la creación de realidad y podrás experimentar como se manifiestan todas tus decisiones.
  • Tomarás herramientas para encarnar, dirigir y crear tu propia existencia.
  • Potenciarás la claridad de tu “ser” desde lo más físico a lo más espiritual.

 

La finalidad es comprender, integrar y existir en una realidad donde no hay más propósito que disfrutar de la vida conscientemente.

 

Hacemos tangible el abstracto del “ser y el estar” en nuestro día a día;

 

  • Libres de problemas y preocupaciones.
  • Libres de sufrimiento o lucha.
  • Libres de desorden y descontrol.
  • Libres de disfrutar toda experiencia que deseemos vivir. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EVAYMA?

No hay ningún tipo de restricción. Evayma es para todo el mundo independientemente de su edad, género, creencia, profesión o habilidades.

 

Lo único indispensable es la decisión de ir más allá de lo dado y conocerte cada día un poco más. En tu potencial infinito.

 

  • La formación Evayma no es sólo para aquellos que son terapeutas o quieren dedicarse a la terapia en su vida profesional.

 

  • La formación Evayma no es sólo para aquellos que quieran resolver o aprender a resolver sus problemas o alcanzar propósitos concretos.

 

Va MÁS ALLÁ que una profesión, un logro o una resolución, va al Ser.

 

Toda profesión o dedicación laboral (médicos, arquitectos, gerentes, abogados, amas de casa, profesores…etc) no es más que un área de la vida de una persona en un momento vital de la misma.

 

Toda meta, problema o propósito no es más que una parte, PARCIAL que usamos como herramienta para nuestra evolución.

 

Evayma ofrece, impulsa y activa una VISIÓN UNITARIA en la vida de un ser humano.

 

Toda la vida de un ser humano está relacionada con todas sus partes. Su profesión, sus problemas, sus metas, su familia, sus antepasados, su cultura, sus descendientes, sus creencias, su pasado y futuro…etc.

 

Evayma integra y une todos los componentes y puntos de vista y los dirige para que funcionen de forma coherente, nivelada y evolutiva.   

 

¿CÓMO ME FORMO EN EVAYMA?

Ciertamente hablamos de formación, pero…permítete un tiempo para valorar la formación abierta.

 

e-bayma es una plataforma base que pretende enseñarnos a vivir siempre en inicio. Es decir, estar siempre en crecimiento experimentando el “ahora” sin dar por sentadas las verdades que decidimos incluir.

 

Más bien, promueve la idea de la continua reinvención para evitar el estancamiento a todos los niveles.

 

Cada año, se transforma, evoluciona y crece al igual que el Ser.

 

La programación anual mantiene la base fuerte de los años anteriores. Transforma conceptos obsoletos e incluye nuevos elementos año a año.

 

 

El programa formativo para el 2018 es el siguiente:

  

Nivel 1_Integración

(8 módulos)

 

Constituye una BASE de conocimiento y toma de conciencia para integrar y comprenderte a ti, al mundo que te rodea y a las múltiples formas de ordenarlo con la dirección de experimentar el ser y el estar en plena existencia. 

 

Recibirás formación, herramientas y claridad de forma práctica y didáctica. 

 

El propósito de estos módulos es:

  • Enseñarte a re-escribir tu realidad.
  • A conocer y comprender tu existencia y tus propósitos.
  • A responder tus preguntas respecto a todas las áreas de tu vida (Salud, finanzas, pareja, familia, relaciones, longevidad, prosperidad, metas, etc.)
  • Descubrir y transformar todo tipo de debilidad o bloqueo.
  • A transformar lo imposible en posible a través de la integración de tu propia realidad.
  • Aprender a coexistir con tu entorno.
  • Integrar y usar todas tus habilidades físicas y psíquicas.
  • A vivir en armonía sin lucha, juicio o competencia.
  • Y un gran etcétera.

Nivel 2_Transformación

(Retiro de 3-4 días)

 

En el nivel 1 habrás adquirido e integrado suficiente como para entender cómo funcionan las programaciones que nos impiden salir de una vida donde siempre repetimos patrones indeseados, aquello que llamamos destino. El Nivel 1 te proveerá de herramientas y conocimiento para transformar el destino en pura existencia.

 

En el nivel 2 llega el momento de conocer tu programación específica, aquella que inexorablemente te lleva a experimentar lo inscrito a nivel celular desde tu genética, creencias o influencias externas. Nos dispondremos a tomar decisión sobre ella mediante sesiones de desprogramación y alineación cuántica.

 

Mediante esta iniciación te permitirás cumplir con la idea e-Bayma:

  • Vivirás en armonía siendo conocedor/a de toda tu dualidad.
  • Conocerás tu luz y tu sombra, tu fortaleza y tu debilidad, tus capacidades y tus carencias.
  • Dejarás atrás el Ego y te permitirás un nuevo inicio desde la conciencia.

Nivel 3_Crecimiento

(8 módulos)

 

Es el momento de aplicar todo lo integrado y ampliar con más herramientas de nivel avanzado. En este caso, herramientas direccionadas a tu propio trabajo personal de autodesarrollo y crecimiento.

  • Abordaremos temas desde otros niveles de conciencia.
  • Aprenderás a sentir, leer, mover y transformar energía e información cuántica.
  • Te dirigirás a la creación de realidad sin el límite de tiempo y espacio.   

Por lo tanto, recibir la base Evayma se plantea como un proceso de conocimiento, integración y práctica. Es ampliable y modificable, tanto por nosotros como por ti mismo.

  

No existe un límite ni un fin concreto, pues no existe la maestría en Evayma. Si existe la maestría en ti mismo. Serás experto en ti mientras sigas creciendo al igual que esta plataforma de conciencia.

 

¿CÓMO RECIBO EVAYMA?

  • Presencial:

Puedes desplazarte a OKANBI Centro donde se impartirá el curso los días convenidos.

 

  • Online:

Puedes optar por recibir los módulos online desde un espacio personal en la web de OKANBI Centro donde dispondrás de todo el material necesario.

 

Vídeo Conferencia:

Accedes a las sesiones de Preguntas y Respuestas en las Vídeos conferencias habilitadas para cada módulo.

 

Vídeos y dossieres:

Sea cual sea tu opción, presencial u online, recibirás en el espacio web los vídeos y dossiers relevantes al nivel que estás cursando.

  

Contacto continuo:

Conexión vía whats app y e-mail para todos los participantes a fin de expresar dudas y experiencias.

 

Creamos comunidad. 

Contenido

  • Vídeos de contenido teórico para cada módulo.
  • Sesión de Des-programación y Re-programación para todos los alumnos, con el objetivo de activar la integración y práctica de cada módulo por parte de cada participante.
  • Ejercicios prácticos específicos para cada módulo a realizar por los alumnos.
  • Herramientas y juegos.
  • Vídeo conferencias en Sesiones en Vivo y online de preguntas y respuestas.
  • Seguimiento continuo en whats app y e-mail para cada módulo por parte de los Maestros y/o iniciados de refuerzo.

  

 

A pesar de lo dicho, es importante que no veas la base e-Bayma como un producto o método milagroso.

 

No es una panacea ni una herramienta que cumple deseos. El milagro que esperas no está aquí.

 

El milagro eres tú.

 

El milagro es tu logro, tu capacidad de crear, de unir tu decisión con tu acción, la creación de un valor personal que activa toda y cada una de tus habilidades conocidas y desconocidas.

 

Así que, la base e-Bayma es aquel lugar desde donde tú empiezas a ser un creador de tu propia existencia. Es el lugar desde donde inicias el camino a tu propia divinidad.

 

BIENVENIDOS MAESTR@S

Evaluación y Experiencias de los Alumnos


 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros