MAESTRO DE TI MISMO
Desde base EVAYMA diferenciamos la vida de la existencia. La primera diferencia es la DECISIÓN CONSCIENTE.
Experimentamos la vida de forma automática, reaccionando física, mental y espiritualmente a patrones creados por nuestra programación.
Hablamos de existencia cuando, conscientemente, decidimos qué programas usar, cuáles transformar y qué otros incluir.
La INICIACIÓN EVAYMA no es la puerta de entrada a ningún colectivo. No implica el ingreso a ninguna forma de creencia o culto.
EBAYMA propone un proceso iniciático a términos de transformación personal.
Se trata de una iniciación en el ser mismo. Nos lleva al autoconocimiento desde la integración de los puntos de origen desde los cuales decidimos empezar a vivir como existencia.
Dentro de este proceso, interactuamos con nuestra razón de ser a todos los niveles llevando al ser humano a la aceptación de todo el proceso desde el nacimiento a la muerte.
En esta iniciación pasaremos por varias etapas de simulación de ciclo vital que hemos vivido una y otra vez. Solo que en esta ocasión lo viviremos plenamente conscientes y activando nuevos puntos de origen.
Llegaremos limpios a un nuevo renacimiento consciente donde no sólo naceremos sabedores de todo el proceso, sino que, decidiremos la razón de ser y estar en este espacio. Es decir, decidiremos para qué hemos venido al mundo.
Ingresaremos en nuestro propio universo todo lo recibido y lo activaremos conscientemente para nuestro uso.