El Método Yuen (YUEN METHOD)

¿En qué se diferencia el método Yuen de otras técnicas de medicina alternativa?


- La principal diferencia es que no sólo trata con la parte médica, sino que, además de aliviar dolores y ralentizar el envejecimiento, trata temas financieros, relaciones personales y da un sentido a tu profesión.


Por ejemplo, cuando alguien tiene problemas financieros, el cuerpo no está muy bien y ellos creen que es por un problema de salud pero el problema es de dinero.


También las malas relaciones deterioran el cuerpo por lo que lo importante es saber dónde está el problema. Muchas veces confundimos cuál es realmente.


Este método no te da ninguna opinión sino que trata de conectar con la persona y darle la respuesta que viene de ellos mismos porque podemos sentir dónde está la respuesta de esa persona con la que estamos trabajando.


Dr.Kam Yuen

¿Puede cualquier persona aprender esta técnica o es necesario que tenga experiencia en el cuidado de la salud?

 

R: Absolutamente cualquier persona puede aprender cómo fortalecer sus propias debilidades utilizando el Método Yuen.

 

Hay estudiantes de todos los orígenes diferentes que toman el taller. Hay médicos, dentistas, veterinarios, así como abogados, maestros, y personas que no tienen experiencia previa en cualquier campo relacionado en absoluto.

 

Sólo hay que pasar por alto la creencia de que es imposible!

 

La capacidad natural para fortalecer nuestras propias debilidades esta en realidad dentro de todos y cada uno de nosotros ya.

 

Ya tenemos el infinito potencial para convertirnos en nuestros propios maestros, sólo tenemos que desbloquearlo. El Método Yuen le da la clave!

 

Es algo que se puede hacer sin esfuerzo, de forma regular, y sobre todo muy rápido y eficaz.

 

Así que no importa lo que su formación es, si el fondo es como un profesional de la salud, trabajadores de la energía, terapeuta de masaje, salud holística, usted muy probablemente experimentará importantes beneficios como resultado de aprender el Método Yuen.

¿Puedo utilizar el Método Yuen para fortalecer mis propias debilidades, las debilidades de los demás o las debilidad de los animales?

 

R: ¡Por supuesto!

 

Las personas aprenden el Método Yuen para una serie de razones diferentes, y estas son todas metas alcanzables por completo.

 

Para utilizar por sí mismo, para los demás, para eliminar el sufrimiento de su familia y amigos, o para iniciar un nuevo negocio, el potencial ilimitado se extiende más y más.

 

Pero la razón principal de la gente al encontrar su camino al Dr. Yuen y el Método Yuen es porque buscan resultados y el Método Yuen los ofrece constantemente.

¿Quieres conocer más sobre el Método?

 

Haz clic en el Botón de abajo y podrás obtener más información, directamente proporcionada desde la página oficial del Método Yuen.

 

Accede a las preguntas más frecuentes sobre el Método Yuen, el Doctor Yuen y los programas de formación, clínicas o seminarios que imparte el Doctor.

 

¿Pueden haber efectos secundarios?

 

¿Pueden las mujeres embarazadas utilizar esta técnica?

 

¿Hay que tener algún tipo de creencia religiosa para que funcione?

 

¿Puede todo el mundo aprender?

El Método Yuen es el producto resultante de antiguos métodos de aprovechamiento de la energía, del templo Shaolin de China, junto con el conocimiento de que la anatomía, la fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y Qi y Shen Gong ofrecen colectiva-mente.

 

El Método Yuen fue creado por el Dr. Kam Yuen, como resultado de su estudio de toda la vida y las experiencias con las artes marciales, la terapia nutricional, la homeopatía y la experiencia en profundidad como ingeniero estructural y doctor en quiropráctica.

 

La premisa subyacente del Método Yuen se puede explicar de la siguiente manera;

 

Tu cuerpo es como una computadora biológica. Es una pieza milagrosa de equipos de alta tecnología, y es hora de que empecemos ha tratarnos como tal. Pero cuando usted compra un ordenador o cualquier equipo para el caso, siempre viene con un manual. Algo que le da instrucciones sobre qué hacer y cómo hacerlo. Y como dicen, la vida no viene con manual de ... O lo hace?

 

El Método Yuen es el manual!

 

Debido a que su cuerpo funciona mucho como un equipo - usted está encendido o apagado, o más específicamente "fuertes o débiles" a cualquier asunto, persona o situación en la vida.

 

El Método Yuen le muestra cómo identificar con precisión sus debilidades y fortalecer a sí mismo en consecuencia, todo ello sin ningún tipo de contacto físico. Estas debilidades colectivas son la causa principal de los diferentes tipos de problemas que experimentamos en la vida, ya sean físicos, mentales, emocionales, espirituales, psíquicos o psicológicos.

 

No hay duda de que los cambios en la energía interna, mental pueden crear cambios externos, físicos visualmente cuantifica-bles. Esto se explica más fácilmente por la experiencia de la piel de gallina. Y lo que es mediante el fortalecimiento de nuestra energía física colectiva, debilidades mentales, emocionales, espirituales, psicológicas y psíquicas que podemos, de hecho, eliminar los síntomas resultantes que, sin saberlo, nos han causado, incluso impidiendo que los demás podamos haber experimentado en el futuro de otra manera.

 

El fortalecimiento de una debilidad es muy similar a encender un interruptor en un ordenador. Es instantánea. Si usted es débil para cualquier cosa dada, sólo tiene que hacerte fuerte. Por supuesto, la pregunta obvia entonces es;

 

¿cómo exactamente hace uno para identificar sus debilidades?

 

En primer lugar, se debe identificar la fuente de la raíz que está causando esa debilidad. El Método Yuen ofrece un proceso sistemático que permite utilizar la visión que ya tiene a fin de identificar la raíz del problema más profundo (s) que están relacionados con los problemas que pueda estar experimentando en la vida.

 

Es sólo por identificar con precisión la verdadera fuente de la raíz de la debilidad que se convierte en una posibilidad inmediata para eliminar los síntomas que se manifiestan físicamente de esa debilidad, así como los temores relacionados, fobias, y / o limitaciones.

 

Los seres humanos son seres multifacéticos con los mencionados seis niveles de conciencia. Estamos multidimensionales y por lo tanto necesitamos utilizar un enfoque multidimensional para nuestra propia salud.

 

Eso es exactamente por qué el Método Yuen es increíblemente eficiente y único, ya que trabaja para garantizar que todos los niveles de conciencia sean congruentes; por lo que las debilidades se pueden fortalecer en todos los niveles,y lo que permite que el dolor de sea borrado y los objetivos que se puedan alcanzar de inmediato.

 

El Método Yuen permite fortalecer nuestras debilidades y alcanzar nuestro potencial infinito.

 

El camino de la salud, la prosperidad, la integridad, el éxito y la libertad de la tensión y el dolor son patrimonio innato de todos los seres humanos.

 

La visión que necesitamos para lograr estas cosas ya está dentro de nosotros. Usted no necesita ningún don especial. No es necesario meditar, ser psíquico o tener alguna creencia religiosa específica. Usted no debe confiar en los expertos de salud costosos para ofrecerle su opinión de alto precio. Sólo es necesario permitirse que los resultados del Método Yuen hablen por sí mismos.



 

SIGEME

 

EVENTOS

 

CERTIFICACION 

Método Yuen

 SITIOS

Yuen Method (Pág.Oficial)

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros