Juego de la vida : NIVEL 1

Bienvenido al Nivel 1 . Todo camino empieza por el primer paso. Sin duda, el más importante. Hoy has puesto tu pie en el camino. Adentrémonos en el JUEGO DE LA VIDA.

 

Jugando es como vamos a compartir contigo todo el conocimiento de la plataforma evayma. No obstante, vamos a garantizar que tu viaje sea lo más fluido posible. Seguimos la premisa que nos enseñó que todo conocimiento debe recibirse en la justa medida. Justo aquello que estamos preparados para integrar, ni más ni menos.

 

La plataforma evayma, como sabes, garantiza una transformación en tu vida demostrable, pero para llegar allí, debemos allanar el terreno.

 

En este primer nivel haremos un viaje por algunos de los pilares básicos de evayma . Pero borra tu cara incrédula, hay  más de lo que podemos procesar en este Nivel, para un cambio radical de vida. Así que ten paciencia.

 

¿Qué vas a encontrar dentro de este primer paso? 

 

Bajo estas lineas te esperan los accesos de 5 fases para este primer nivel. Debes completarlas consecutivamente una tras otra. Ingresa en las puertas de izquierda a derecha. 

 

 Nos vemos al otro lado.

 

 



 

SIGEME

 

EVENTOS

 

CONTACTO

                        ES (+34) 629755951

                            ES (+34) 660378761

 

okanbicentro@gmail.com

                                   marta.gros

                                   Varem