Tomar una decisión implica en un 1er aspecto dirigirte hacia alguna parte.

 

Sea lo que sea, desde ir a trabajar o ir a disfrutar o ir a vivir o ir a luchar. No importa lo que sea.

 

Para que la decisión exista hay que saltar la pérdida de otra cosa. O más bien el concepto mental que te dice que no hay ganancia en ello.

 

Pongamos este ejemplo arraigado en todos aquellos que hemos validado esta información, consciente o inconscientemente.

 

La interpretación mental que te dice que para ir a trabajar perderás el disfrute y por lo tanto te sigue diciendo que no ganarás más que en dar a otros:

 

Viene luego asociado el sueldo del que no obtendrás más que pérdida. Te servirá para pagar pero no para disfrutar. No ganarás en lo que pagas con ese dinero.

 

Viene luego asociado el tiempo que dedicas trabajando, no sólo hiendo a trabajar sino saliendo del trabajo, pensando en el trabajo, hablando de trabajo o esperando cambiar de trabajo....etc


Vuelve a darse, ese tiempo no incluye el disfrute.

 

Es falsa la idea de que disfrutes. Es una percepción mental. Una ilusión creada por no haber incluido la ganancia junto con la pérdida en cualquier decisión de nuestra vida.

 

Ahora viene la toma de conciencia y requiere de acción por nuestra parte. De una toma de decisión, no para el trabajo, sino para tu vida.

 

¿Qué conceptos e ideas o información operan en mi? ¿El hecho de dirigirte a dar respuesta te genera pérdida?
Te molesta, te abruma, te irrita, te avergüenza....

 

Si no le ves ganancia, es que estás en el concepto mental de o esto o lo otro y así, las DECISIONES no llegan a realizarse. Carecen del otro elemento, el que los complementa.

 

Su dualidad.

 

En cualquier decisión incluye la pérdida e incluye la ganancia. Ambas se darán y ambas no se darán a la vez. Lo que se dará es tu decisión. Lo que se dará es la experiencia que tú quieras hacer.

 

Así, como en el ejemplo anterior;

 

Trabajando no perderé el disfrutar, porque he incluido la ganancia de disfrutar mientras trabajo.
Trabajando no perderé tiempo para otras cosas, porque habré incluido la ganancia de hacer muchas cosas mientras trabajo.
...etc

 

 

Para mí, para ti y para todos.

Marta Gros

Maestra y Consultora

https://www.martagros.com/e-bayma-1/

 

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros