La CREACIÓN cuántica

 

Antes de alcanzar un resultado...déjalo ir.
Re SULTADO....Volver a soltar.

 

ALINEAMOS los pensamientos con los sentimientos para crear el resultado deseado, sin preocuparnos de los detalles de cómo se manifestará la situación.

 

Es todo un acto que debemos hacer si queremos cambiar una vida rutinaria y previsible por una vida con experiencias nuevas y sorpresas cuánticas.

 

A ti y a mí nos han hecho CREER (y hemos aceptado esa creencia) que necesitamos una RAZÓN para ser felices, un motivo para SENTIRNOS agradecidos, y una causa para sentir amor. Que la REALIDAD exterior es lo que nos hace sentir distintos por dentro.

 

Pero un nuevo modelo de realidad nos reta, como creadores cuánticos, a cambiar algo en nuestro interior -en la mente y el cuerpo, en los pensamientos y sentimientos-, "antes" de experimentar la evidencia física con nuestros sentidos.

 

 

 

  • ¿Puedes agradecer una situación deseada antes de que ocurra en tu vida y sentir las emociones elevadas que te produce?
  • ¿Puedes imaginarte esa realidad tan plenamente que empieces a estar ahora "en" esa vida futura?

 

Ya está hecho. Ya se programó. Preguntar cómo y cuando...debilita ese deseo, esa experiencia.

 

En términos de la creación cuántica, permitámonos pasar de la causa y el efecto (querer que algo del exterior te produzca un cambio "interior"), a causar un efecto (CAMBIAR algo de tu interior para producir un efecto en el "exterior").

 

 

Ahí está, para ti, para mí, para todos.

 

Un fuerte saludo,

 

Marta Gros

 

 

 

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros