A tú medida

Distintos formatos, adaptados TODOS al ritmo, velocidad y capacidad de cada uno.

 

Es fácil y rápido RESOLVER y MEJORAR al mismo tiempo que estas tomando un café, estás en el trabajo o con tu familia.

 

La naturalidad y cotidianidad llega a todo aquel que quiera resolver problemas físicos, de relaciones o de prosperidad... 

 

  • Sin largas horas de explicación, lectura, ejercicios
  • Sin tener que creer y/o tener fe.

¿Cómo puedes mejorar?

Haz CLIC en cualquiera de los botones y podrás obtener más información sobre las distintas formas en las que puedes mejorar tus propósitos y/o solucionar tus problemáticas.

 


¿Qué puedes mejorar?

Haz CLIC en cualquiera de los botones y podrás obtener más información sobre las distintas ÁREAS en las que puedes mejorar tus propósitos y/o solucionar tus problemáticas.

 


Bases

Parto de dos premisas:

 

1) Todo y todos estamos hechos de energía (o información), lo que podemos ver y lo que no podemos ver, las señales electromagnéticas que ya reconoce la física cuántica.

La nueva ciencia cuántica se basa en que hay que cambiar primero la energía y luego responderá lo físico, no al revés.

 

2) Tu, yo, todos podemos cambiar la energía; el programa de información (pensamientos, creencias, emociones, traumas..) que está bloqueando, limitando o causando cualquier disfunción o desequilibrio en tu cuerpo, en tus relaciones, prosperidad..etc.

 

Podemos y tenemos la capacidad innata de sintonizar con esta información, localizar la causa de un problema, sea el que sea y borrarla de nuestro campo energético...cual si fuéramos un ordenador, en menos de un segundo.

 

Reseteamos y programamos un nuevo estado de balance y equilibrio.

 

Estas dos premisas funcionan, creas o no, tengas fe o no, sepas los procesos o no.  

 

El trabajo de Centro Okanbi se basa en utilizar nuestra capacidad y esta realidad en beneficio de uno mismo, nuestras familias, entorno social, económico y físico.

 

Esto es, esencialmente lo que hacemos, para que nosotros, nuestras familias, negocios o tú puedas resolver tus problemas, mejorar muchas áreas de tu vida y empezar a dirigir tu vida. A dirigirla de forma cada vez más consciente y a utilizar esa energía y sus conexiones para que no te limiten o bloqueen.

 

El fortalecimiento de tu ordenador personal para que vuelva ha o logre su estado y potencial infinito de funcionamiento es lo que recibirás en toda CONSULTA, Programa de MEJORA Conferencia o CURSO. 

 

Ello, usando nuestra innata capacidad de sintonizar, conectar a través del pensamiento y cerebro con la información de tu campo energético o a la de muchas personas, animales o espacios. 

  

No recibirás: guía, asesoramiento, doctrinas, teorías…porque no es necesario. No canalizamos, invocamos, convencemos ni debemos de tocarte.

 

No necesitas creer, tener fe o pensar en positivo. No es necesario.

  

Tú ya tienes tu inteligencia innata y resolverás, bien porque tu cuerpo regenerará y se restablecerá, bien porque empezarás a sentirte, actuar, pensar y decidir de forma más inteligente; tu forma, tu visión y tu manera. Y ello cada vez que fortalezcamos tu energía frente a cualquier información que esté limitando o bloqueando a tu campo energético.

 

No hay más, es así de simple y sencillo. Y si no lo ves, crees o piensas es porque no has sentido los resultados y cambios en ti mismo, no puedes comparar la diferencia.

 

Un fuerte saludo, 

Marta Gros

A tú alcance

Puedes ELEGIR, de entre todas las formas en las que podemos fortalecerte, hacerlo de forma PRESENCIAL. En mi despacho o tomando un café. Pero no es necesario.

 

Tanto las consultas como los programas de mejora o la formación se pueden hacer:

 

1) Presenciales: En directo en Centro Okanbi

2) On line: Por teléfono, vídeo o tele conferencia. (skype)

3) A distancia: Recibiendo la grabación de la consulta hecha por el consultor.

 

Según mi propia experiencia y los resultados de todas las miles de horas de sesiones realizadas es que, el mejorar, desarrollarse y resolver problemas es más cotidiano, más natural de lo que parece. Es como una duchita diaria y ya. Llegar allí tiene un proceso, pero no más.

 

Al ritmo, velocidad y capacidad de cada uno; depende del problema, propósito o meta realizaremos una o varias consultas, programas de mejora o formación continua.

 

El mejor resultado es la combinación continuada de los tres tipos de servicios: consulta, programas y formación. Allí vas a cambiar mucho, muchísimo, y experimentarás grado a grado, de menos a más todo lo que te bloqueaba y todo lo que ahora eres capaz de hacer, sentir y vivir. Allí empezamos a obtener calidad de vida, cuyo objetivo tengo siempre en mantener y aumentar.

 

Obtenemos resultados de lo que hacemos y no de lo que esperamos.

 

Depende sólo del campo de información tuyo, no del sistema, no de la forma, no del método: siempre estoy apoyando la comprensión de tu evolución, cambios, dudas… recibirás audios con resúmenes, notas de conocimiento, resultados, experiencias, claridad....todos los servicios tienen esencialmente este objetivo… que comprendas, no desde el convencimiento sino desde tu sentir intuitivo, desde ti mismo y desde tu experiencia.

 

DURACIÓN:

  • Cada CONSULTA es de 1 hora 15 minutos. 
  • Cada PROGRAMA DE MEJORA o CURSO tendrá la duración establecida en sus bases.

 

INSCRIPCIONES: www.martagros.com/inscripciones

 

Es necesario abonar con 48 horas de antelación el precio de consultas, programas o cursos para obtener la inscripción y la reserva de día y hora en las consultas privadas. 

 

   * Cambios de días y horas reservados: sólo pueden realizarse con un pre aviso de 48 horas de antelación. 

   * No presentarse a la consulta o no atender la llamada telefónica o skype en el día y hora reservado conlleva la               pérdida del importe total de la consulta abonada. 

 

 

HORARIOS: (Zona horaria correspondiente a Barcelona)

 

De Lunes a Viernes.  Elije una entre estas opciones a fin de reservar día y hora para tu consulta privada:

 

1) Mañanas:

 

  • De 9:15 a 10:30
  • De 10:45 a 12:00
  • De 12:15 a 13:30

 

2) Tardes:

 

  • De 16:00 a 17:15
  • De 17:30 a 18:45
  • De 19:00 a 20:15

 

Para SINCRONIZAR los HORARIOS en las consultas INTERNACIONALES:

 

Utiliza el siguiente enlace para poder ver la diferencia horaria de tu país/región con mi zona horaria (España/Barcelona)

 

Conversor

 

 

Un fuerte saludo,

Marta Gros

 

SIGEME

 

EVENTOS

 

CERTIFICACION 

Método Yuen

 SITIOS

Yuen Method (Pág.Oficial)

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros