ABUELITA de 80 AÑOS.....SORPRENDE-TE!!


¿Es posible dejar de pensar, lamentarnos y preocuparnos por la salud o el bienestar?


Ocuparnos y tomar acción, sin limitarnos o limitar a otros...proyectos, deseos, propósitos..etc. hace que las cosas ocurran.


Y en este vídeo tenemos un buen ejemplo, aplicable no sólo a nuestros abuelos o padres o jubilados...NO, a todos; jóvenes y mayores.


Les animo a disfrutar del vídeo y a resonar con aquella parte de ustedes que grita sin cesar..."para de pensar, siente y toma acción PARA que lo que quieres, ocurra en tu vida.


MUESTRA de una pequeña sesión gratuita ofrecida por Marta Gros para todo aquel que ha realizado alguna sesión o consulta con ella durante los meses de febrero-marzo y todo aquel que desee escucharla.

 

El fortalecimiento ha sido: la FALSA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD PROPIA que tenemos mayoritariamente en muchos de nuestros problemas, propósitos o bloqueos.

 

Eliminando la INFORMACIÓN ERRÓNEA cultural y religiosa recibida.

 

A fin de Nivelar la cultura del SABER frente a la cultura del SER o SENTIR!!!!. Nivelar las INFLUENCIAS CULTURALES "pseudo espirituales" de las posiciones de necesitar SER AYUDADO como inferior y necesitar AYUDAR como superior.

Les transcribo un artículo muy interesante del Dr. Kam Yuen que nos da un enfoque muy distinto a cómo y porqué aplicar nuestra inteligencia innata (lógica + intuición) a fin de mejorar las experiencias de nuestras vidas.

... “¿Que tienen que ver en SU VIDA las RELACIONES, ENVEJECER MENOS y las FINANZAS?

¿Sabe que significa para usted Envejecer menos?

La mayoría de la gente piensa que si siguen la afirmación de que "tener un pensamiento joven" experimentarán menos envejecimiento. ¿Piensa usted igual que la mayoría de la gente? También han insistido en que "el envejecimiento no es más que un estado de ánimo!" La mayoría afirma también "ser joven de corazón".

Por supuesto, casi todo el mundo acepta realmente la creencia colectiva y evidente que no hay nada que puedan hacer sobre el envejecimiento. "Nosotros envejecemos y pronto caemos aparte." También afirman que al envejecer “vamos yendo mentalmente cuesta abajo al igual que caemos físicamente a pedazos”. Muchos razonan que su única gracia salvadora es “ser más espiritual”.

Ser más espiritual es aún más insano que estar mentalmente perturbado. Recuerde, nuestro nivel espiritual conserva recuerdos de nuestras experiencias más graves, que se remontan a miles de años y que incluyen las de nuestros antepasados y de la humanidad colectiva también. Si el espíritu de repente fuera a abrirse y volcar todo esto en la mente consciente, nos volveríamos bien locos o moriríamos en el acto por el agobio.

Vamos a re-definir la locura. 

La locura se define normalmente como estar fuera de su mente, pero déjame decirle que tener su mente fuera de usted le permite disfrutar de un estado mucho más preferible que cuando su mente lógica no para. Es mejor estar fuera de su mente en lugar de ser mental y lleno de mente.

Por supuesto medio-verdades se vuelven totalmente falsedades. La gente inevitablemente defiende las verdades a medias en lugar de tirarlas a la basura y reiniciar una nueva dirección que lleve a conseguir resultados. 

Realmente todo lo que importa es acerca de los resultados finales!
Si no puede dar sentido a esta declaración, por favor, no deje que sea un problema para usted!

"La verdad os hará libres" es cierto y es verdad en todo momento. Por desgracia, la mala suerte de los seres humanos es que no sabemos la verdad. Inevitablemente no podemos soportar la verdad. La verdad puede ser devastadora, no porque sea la verdad, sino porque es devastadora y puede ser fatal si se activan todas las falsedades que han existido! 

ENVEJECER MENOS significa tener menos influencias mentales y espirituales. Influencias que le han estado saboteando su bienestar y su apariencia física y la de todo el mundo.

Estas influencias son los efectos debilitantes a su potencial físico, su rendimiento y su inteligencia. Son estas tres características físicas, las que garantizan que vayan a tener MENOS envejecimiento en sus futuros cercanos y lejanos. Esto es lo que es deseable físicamente.

MENOS ENVEJECIMIENTO es la más débil de las tres categorías; envejecimiento, finanzas y relaciones! 

Los seres humanos tienen la consistencia para obtener resultados, al igual que otras entidades modernas, en particular equipos. Es hora de reconocer, aceptar y utilizar esta consistencia, ya que fue diseñada para ser utilizada”...

Las tres se abordan más específicamente y en profundidad en los eventos del centro de desarrollo OKANBI.

 

SIGEME

 

EVENTOS

 

CERTIFICACION 

Método Yuen

 SITIOS

Yuen Method (Pág.Oficial)

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros