Prosperidad

El propósito y objetivo general de esta área de crecimiento está en:

 

1) FORTALECER NUESTRAS HABILIDADES PERSONALES (comunicación, organización, cooperación, empatía, eficiencia, liderazgo…) a fin de que sigamos nuestros "sueños", a fin de que hagamos lo que surge de nuestro interior, nuestra inteligencia que nos lleva a crear algo único, algo diferente, algo propio.

 

2) FORTALECERNOS PARA NO REPETIR, para que los limites que tienen "otros" de nuestro entorno; sean padres, profesores, jefes, amigos, parejas…no entren en nosotros y no nos comportemos, pensemos, digamos lo que los demás; reaccionando o copiando la misma limitación que tienen “otros”.

Potenciar la FORTALEZA propia frente a:

 

*emociones (frustración, confusión, culpabilidad, competitividad...)

*experiencias negativas (lucha, fracaso, separación...)

*influencias del entorno (creencias, emociones...)

 

Para que cada persona este en y aumente su NEUTRALIDAD y CLARIDAD para crear sus finanzas, encontrar y ser experto en su profesión, potenciar su negocio...etc.

 

Asimismo, cada participante tiene uno o varios objetivos, metas o problemáticas que quiere mejorar, previamente definidas en su ruta personal de crecimiento (sea en su consulta privada o mediante hoja de ruta).

 

Cada sesión fortalece y trabaja ambos objetivos, el general del área y el particular, y en cada sesión se fortalece la debilidad o debilidades principales que afectan a todo el grupo (en más o menos profundidad) para dar un paso más en la mejora de su problemática particular y/o en la mejora global como ser humano.

 

Según mi experiencia, cada uno irá experimentando, según su momento evolutivo, problemática, características..mayor tendencia a estar en negocios o profesiones equilibradas (no de inferioridad o superioridad), mayor claridad, tranquilidad y seguridad en la toma de decisiones y menor influencia de pensamientos, creencias o experiencias de nuestro entorno.

 

 

Un fuerte saludo, Marta Gros (OKANBI centro de desarrollo)

 

Los celos, la competitividad, la lucha.. tienen la misma base: la falta de auto estima propia, el no usar nuestras habilidades, el no centrarnos en nosotros mismos. 

 

Un buen ejemplo del porque del auto desarrollo y lo fácil que es hacerlo cuando en nuestro campo energético (de información) se han vaciado esos famosos "limites";

 

- Nivel MENTAL (creencias, emociones, sensaciones)

- Nivel ESPIRITUAL (Experiencias negativas de la vida: traumas, miedos, karmas, fobias, enfermedades...)

 

 

Y ENTONCES PRIMA NUESTRA INTELIGENCIA FÍSICA INNATA.


 

EJEMPLO de una Sesión para mejorar y potenciar HABILIDADES y CAPACIDADES.

 

Sea para conseguirlas, mantenerlas o aumemarlas.

 

 

Haz un cliz en el enlace para escuhar el Audio y podrás sentir y experimentar su funcionamiento.

 

 

 

¿Quieres ver algunos de los resultados de las mejoras y cambios producidos a través de los distintos formatos y servicios del Centro de desarrollo OKANBI?

 

Haz CLICK en el botón de TESTIMONIOS y podrás leer algunas pequeñas muestras.

¿Cómo puedes mejorar tu Prosperidad, finanzas o carrera profesional?

Haz CLICK en cualquiera de los botones y podrás obtener más información sobre las distintas formas en las que puedes mejorar tus propósitos y/o solucionar problemáticas relativas a tu prosperidad: 

 

 


 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros