Rejuvenecer

Mientras que la medicina moderna ha ampliado nuestra esperanza de vida, no logra mantenernos jóvenes por más tiempo. La gente se pregunta, “¿De qué sirve alargar la vida a los 100 si se sienten y parecen centenarios?”

 

Ahora estamos bombardeados con productos para el cuidado de la piel, el rejuvenecimiento con láser, y toda una gama de cirugías estéticas para hacernos parecer más jóvenes. Y la lista sigue, con la terapia del reemplazo hormonal, suplementos nutricionales y una creciente variedad de productos que prometen todo, desde mejorar la memoria hasta el aumento de la libido, al desarrollo de nuevo tejido muscular y óseo. En verdad, ninguno de ellos es realmente innovador. Mirando a los más jóvenes tiene que ser algo más que cosméticos, y el llamado milagro sustancias también ha obtenido escasos resultados.

 

El dilema es ¿cómo maneja la medicina energética el vivir más tiempo, pero aparentar más jóvenes?

 

He aquí una muestra de las técnicas revolucionarias del programa del Dr Yuen.

 

1. Fortalezca su mente subconsciente para la vida o para los recuerdos pasados ancestrales de la enfermedad y el envejecimiento.

 

Tales recuerdos sabotean sus esfuerzos. También para liberarse enérgicamente de creencias limitantes sobre el envejecimiento y la muerte arraigadas en la conciencia colectiva…

 

2. Aprenda a oxigenar e hidratar con energía todas las células.

 

Los efectos son impresionantes. El aumento de oxígeno beneficia todos los procesos biológicos y se inicia la reversión de edad en el momento. Beber una cantidad abundante de agua, tomar antioxidantes y el ejercicio aeróbico no garantiza que estos productos se distribuyan uniformemente por todo el cuerpo!!!. A menudo, las partes del cuerpo que necesitan oxígeno y más agua son las partes que reciben menos. El sistema nervioso, que controla el funcionamiento para la juventud, es especialmente susceptible. Afortunadamente, este proceso es reversible! Mientras menos oxígeno y agua haya en las células nos acercamos mas a la degeneración, mientras que, tener más oxígeno y agua adecuados producen la regeneración. ¡Identificar energéticamente qué áreas del cuerpo son deficientes y por qué y reforzar estos puntos débiles con las correcciones simples es todo lo que hay que hacer!

 

3. Aprenda a desintoxicar energéticamente los residuos a nivel celular y eliminarlos con energía.

 

Los productos de desecho y los parásitos se acumulan a medida que avanzamos por la vida, causando la atrofia de la piel, los músculos y los huesos, y ningún grupo de alimentos podrá rejuvenecerle con éxito. Si las células no son energéticamente desintoxicadas, pierden su capacidad de repararse a sí mismas, y al hacerlo, su cuerpo se desmorona.

 

La desintoxicación energética de las células cerebrales, por ejemplo, restaura la memoria, la concentración y la agudeza mental. Sin desintoxicación celular del cerebro, los nutrientes en el cerebro se vuelven tóxicos.

 

Otro ejemplo es la acumulación de productos de desecho en el rostro y los ojos, dando lugar a la creación de capsulas que contienen estos residuos hasta producir focos de inflamación que hacen a nuestras caras desiguales, hinchadas, y más gruesos que nuestra apariencia juvenil de costumbre.

 

Una vez más, esto es fácilmente reversible con los métodos energéticos. Lo que nos mantiene jóvenes son los procesos mentales como la memoria, el razonamiento, el juicio y la percepción que no son alimentos o nutrientes. Es desintoxicación energética. Sin desintoxicación celular del cerebro, los nutrientes y los alimentos en el cerebro se convierten en nutrientes tóxicos.

 

4. Nunca haga ejercicios que produzcan excesiva fatiga.

 

Los ejercicios aeróbicos son en realidad anaeróbica si le hacen agotarse. El esfuerzo le hace ineficiente. Aprenda las técnicas del ejercicio adecuado acompañadas de fortalecimientos energéticos para la flexibilidad, la resistencia y la fuerza. Programa de tensión-relajación en todos los niveles.

 

5. Aprenda a liberar la energía de conflictos pasados, resentimientos, miedos, tristeza y culpa.

 

Estos compuestos a medida que envejece le llevan a la rigidez, el dolor y la enfermedad. En una fracción de segundo, puede cambiar sus conceptos sobre el envejecimiento y las restricciones y las posibilidades de lo verdadero / y el tiempo que se necesita para lograr el rejuvenecimiento.

 

Diga adiós a su antiguo ser. Estas técnicas tienen el misterio y los secretos de inversión del proceso de envejecimiento. Los resultados son espectaculares.

¿Empiezas?

Centro OKANBI ofrece distintos formatos, adaptados TODOS al ritmo, velocidad y capacidad de cada uno.

 

Escoge cómo quieres empezar a mejorar, con CONSULTAS particulares, programas de mejora o FORMACIÓN. 

 

La naturalidad y cotidianidad llega a todo aquel que quiera resolver problemas físicos, de relaciones o de prosperidad... sin largas horas de explicación, lectura, ejercicios y sin tener que creer y/o tener fe.



Haz CLIC en cualquiera de los botones y podrás obtener más información sobre los distintos formatos en los que puedes mejorar tus propósitos y/o solucionar tus problemáticas.

 


 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros