Salud

El propósito y objetivo general de esta área de crecimiento está en POTENCIAR tu inteligencia natural e innata de regenerar, rejuvenecer, reducir, eliminar cualquier disfunción física de tu cuerpo, órganos, sistemas, tejidos...etc.

 

Fortaleciendo la innata capacidad de reestablecer el equilibrio natural y mejorar la disfunción o el problema físico eliminando el orígen o causa del problema en cualquier nivel de influencia:

 

*Mental-emocional (frustración, confusión, culpabilidad, miedo...)

*Espiritual o Experiencias negativas de tu vida (traumas, enfermedades, miedos, lucha, fracaso, separaciónes...)

*Físico: estancamiento, bloqueos, inflamación, infestación, infección...

*Influencias del entorno (creencias, emociones, sabotaje...)

 

Para que cada persona este en y aumente su NEUTRALIDAD y CLARIDAD a fin de que su inteligencia física pueda actuar y reestablezca el estado óptimo para su mejoría y calidad de vida.

 

Asimismo, cada participante tiene uno o varios objetivos, metas o problemáticas que quiere mejorar, previamente definidas en su ruta personal de crecimiento (sea en su consulta privada o mediante hoja de ruta).

 

Cada sesión fortalece y trabaja ambos objetivos, el general del área y el particular, y en cada sesión se fortalece la debilidad o debilidades principales que afectan a todo el grupo (en más o menos profundidad) para dar un paso más en la mejora de su problemática particular y/o en la mejora global como ser humano.

 

Según mi experiencia, cada uno irá experimentando, según su momento evolutivo, problemática, características..mayor tendencia a estar en relaciones equilibradas (no de inferioridad o superioridad), mayor claridad, tranquilidad y seguridad en la toma de decisiones y menor influencia de pensamientos, creencias o experiencias de nuestro entorno.

 

 

Un fuerte saludo, Marta Gros (OKANBI centro de desarrollo)

 

 

 

¿Quieres ver algunos de los resultados de las mejoras y cambios producidos a través de los distintos formatos y servicios del Centro de desarrollo OKANBI?

 

Haz CLICK en el botón de TESTIMONIOS y podrás leer algunas pequeñas muestras.

TU PUEDES!!!!

 

Aquí tienes una pequeña muestra, de cómo es capaz un ser humano de hacer lo "medicamente" imposible. 

 

Un vídeo DIVERTIDO que nos muestra cómo hacer que la salud no sea lo más importante en la vida de un ser humano y con ello se obtienen esos fantásticos resultados.

 

Si yo puedo, tu puedes!!!!

 

El afán y la dirección de la educación recibida por su familia tratándola igual que cualquier otro ser humano y haciendo que ella se superase a si misma..

 

Nos muestra a todos cómo hacer que uno mismo pueda hacer lo que otros "piensan", "creen" o "mantienen" como no posible. 

 

Eliminar las etiquetas y el "no puedo" es una de las grandes bases para mejorar y cambiar. 

 

Un gran cambio a tener en cuenta gracias a la eliminación de nuestro campo energético de la mente saboteadora y las experiencias negativas pasadas,...propias y colectivas !!!

 

Hazlo todo menos serio.


 

En reconocimiento a todos aquellos que PUEDEN y muestran por sus actos, decisiones y palabras que TU también PUEDES. 

 

A todas las madres, padres, hijos, profesores, expertos, terapeutas...que fomentan el reconocimiento de las capacidades y habilidades de todo ser humano desde el equilibrio y la neutralidad.

 

A todas las personsas que cada día se muestran a si mismos que pueden más allá de lo "normal", "establecido" o "correcto".

 

Un fuerte reconocimiento y saludo, 

Marta Gros

MUESTRA de una pequeña sesión ofrecida por MARTA GROS para el grupo de personas que participan en el área de mejora: reducción de peso, aspecto y forma física.

 

 

La sesión ha fortalecido principalmente aspectos físicos para vaciar y eliminar.

 

Sea primero separar nuestra mente de nuestra inteligencia física como eliminar experiencias de no integrar (fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, agilidad y velocidad) en el funcionamiento de nuestro SNC y en: bazo, páncreas, hígado, intestinos, estómago, abdomen, vejiga, riñones y experiencias de desnivel en el funcionamiento del SNC y sistema eliminatorio por esfuerzo de 6 veces más relajación frente la tensión.  

 

¿Cómo puedes mejorar tu salud, forma e inteligencia física?

Haz CLICK en cualquiera de los botones y podrás obtener más información sobre las distintas formas en las que puedes mejorar tus propósitos y/o solucionar problemáticas relativas a tu salud: 

 

 


 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros