Testimonios: FORMACIÓN

He cambiado un montón

..Desde que estoy en estos programas he cambiado un montón...gracias, no sabes cuanto he cambiado. Todo el mundo me lo dice. Sigue con las clínicas y vamos alcanzando objetivos...(S.A.A; Gerente grupo de empresas)

Estoy Neutra!

...Estoy realmente neutra, cada mes que avanzamos con el programa formativo siento la diferencia con el mes anterior y como no...con antes de conectar con el Método. 

 

No se como definir-lo...y noto que no pienso y si no lo hago parece como si no está bien...pero luego conecto con lo que pasa y lo elimino...y sigo adelante porque lo que siento en mi es fuerte. 

 

Estoy mucho, mucho más bien conmigo misma y los demás lo notan...y algunos no les gusta...y otros ponen dudas, pero me guía cada vez mas mi inteligencia...(L.V.N, 29 años)

2017 evaluación del año formativo


Me sacaste de mi INEXISTENCIA

...Tenia que comenzar contigo, conocerte, arrancarme tú de mi inexistencia. Mis ganas son de devolverte algo del bien del cosmos para ti, para  tu crecer, y si, se que te llega y te nutre, te ajusta y....nada...a por más capitas de cebolla. Con mucho amor incondicional, cero rechazo, reconocimiento, aceptación...

 

Ahora es que recuerdo lo que decías: "no puedo parar"

Gracias, Maestra (I.H...EnglishTeacher)

Soy otro

...Hay muchas pequeñas cosas que han ido cambiando en mi vida, a partir que empece a recibir y aplicar los fortalecimientos y des-programación del Método Yuen. 

 

Pero ayer experimenté, la fortaleza de muchas triadas y pentágonos y figuras. Era real y al 100%. Puedo decirme que soy otro, ya no reacciono emocionalmente ni re-activamente ni mentalmente como antes era. Ni mucho menos. Ahora puedo estar frente a alguien que quiere guerra, lucha, des acreditación, conflicto, menosprecio...sin estar afectado. 

 

La neutralidad estaba presente y me ha permitido tomar acción sin entrar en el conflicto. Sólo conciliaba porque así lo quería y eso se ha hecho. No puedo explicar con palabras el logro y lo que significa en mi vida. (S.A.; 34 años, terapeuta.)

 

MUESTRA del PROGRESO de un PROGRAMA de DESARROLLO:

 

Resultados comunicados en el CHAT de las AREAS de especialización a las que está inscrito:

 

..." Gracias Julio por compartir tus cambios y mejoras. Empezaste en octubre con consultas privadas; sentiste resultados en ti y algo se desbloqueo para actuar con tus relaciones y prosperidad de forma que los conflictos empezaron a dirigirse a su solución.

 

De ahí sentiste claramente querer aprender a utilizar el método y tú lógica intuitiva para resolver más cosas. 

Cambios físicos después de los fortalecimientos

..Buenas! Hoy he notado un cambio físico! Después de hacer un par de días de entrenamiento para perder grasa, y de un mini fortalecimiento que hice a eliminar toxinas y deshechos especialmente en la parte de los abdominales, he notado una perdida radical en mi capa de grasa de los abdominales. Mucho mas de lo que he perdido nunca en 2 días. Ha desaparecido de golpe.!!! (G.Ll: 20 años estudiante de física y matemáticas)

 

Con el primer módulo del método, y esas "pequeñas" sesiones a distancia por áreas, llevas aumentando tu claridad y neutralidad para ti, para tú familia y gente que quiere experimentar cambios.

 

Para mí, esto es un gran resultado, el principio, pues después de las miles de sesiones hechas, no paro de ver cómo aumenta sesión a sesión nuestra capacidad innata de cambiar y mejorar miles de aspectos en nuestras vidas.

 

Sólo con el pensamiento lógico e intuitivo podemos encontrar, eliminar bloqueos y reprogramar nuestros "bio ordenadores". Sólo es cuestión de seguir caminando..a fin de que nuestras vidas sean mucho más fáciles y vividas. En fin, Felicidades!!! y gracias "...

 

Aquí tenemos otra muestra de lo FÁCIL que es RESOLVER MUCHAS COSAS DE NUESTRA VIDA…sólo utilizando nuestro sentir intuitivo....

 

En la montaña no había libro y no podía hacer el test de los dedos. Pero probó y se eliminó un "Flato" que teóricamente debería ser por causa física...

 

Pues no, la causa era espiritual (limitación de sentirse incapaz de subir la Montana por empatía ajena…el colectivo de montañeses).

 

¿Curioso? Probad, los que habéis recibido el curso..en esas pequeñas cosas que aparecen en el día a día....seguid vuestro sentir intuitivo...desde la sencillez y naturalidad..sin que haga falta hacer sesión con libreta, ni la seriedad que entra o la necesidad de ver resultados..que a veces está al ponernos a hacer sesión completa.

Pequeños pasitos dan grandes cambios.

 

Recordad, caminante no hay camino, se hace camino al andar!

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros