Testimonios: PROSPERIDAD

Vienen los clientes!

...Mi negocio ha mejorado desde que estoy con las cínicas y consultas. No tengo necesidad de pensar en si vienen o no los pacientes. Vienen!! y ya me gestiono más bien el tiempo con cada uno. Antes estaba mucho rato y ahora con menos hago mas...(E.P.M: Terapeuta)

 

 

Muestra de Resultados obtenidos a través de sesiones a distancia:

 

ÉXITO personal mediante el desarrollo de habilidades

 

Ir eliminando esos pequeños bloqueos, limitaciones, traumas pasados que siguen en nuestro campo energético, produce al ritmo y velocidad propia de cada uno, que tomemos otras decisiones, actuemos más acertadamente...etc desde el sentir intuitivo propio y sin seguir a ningún maestro o filosofía...las cosas cambian, las personas actúan diferente...ello produce el poder avanzar en conseguir nuestro éxito y prosperidad.

Cosas que en el pasado no podíamos cambiar, aun sabiéndolo conscientemente, cambian y de forma casi sin notarlo.

 

 

 

 

Página 2 (hoja de ruta personal)

 

Las sesiones de crecimiento y desarrollo van eliminando, mes a mes esas pequeñas capas, cual si una cebolla se tratara, que bloquean el que cada uno vaya llegando a conseguir sus objetivos. 

 

Las sesiones del área de Exito, van dirigidas a potenciar y aumentar nuestras habilidades a fin de que el día a día, los miedos, las creencias, los traumas...no interfieran en dar lo mejor de uno. 

 

Eficacia, organización, concentración, comunicación....

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros