Testimonios: RELACIONES

Armonía con mi Ex-marido

Te quería comentar de la sesión anterior que trabajaste a mi familia, a mi ex le trabajaste el no aprecio de su padre.

 

A dado un cambio enorme, ahora agradece todo lo que se le da, lo disfruta, sea lo que sea.

 

El vive en otra ciudad vino a Sevilla, le permití quedarse en mi casa, en total armonía, algo que antes era impensable. (Esto me da la impresión que  también beneficia mucho a mi hijo). 

 

Muchas gracias por colaborar en estos grandes cambios.(P.S.G 55 años.Directora Oficina Seguros)

Otro Clic

...Esta última semana me he dado cuenta de otro cambio. Algo en mí ha cambiado, no se como, pero ya está hecho.

 

Durante los últimos 3 años, he querido tener una relación de pareja, pero no me daba cuenta de que cuando alguien se acercaba a mi, yo la apartaba. No podía llegar a compartir a determinados niveles.

 

Ahora está cambiado, lo tengo claro, ya estoy verdaderamente lista para ello. Lo puedo hablar y así he hecho. No me importa que piense la otra persona de ello, o si querrá estar conmigo o no, solo sé que yo he cambiado y que el motivo ya no esta. (F.G, 42 años Abogada)

 

MIEDO al rechazo y LIBERTAD para avanzar en nuevas relaciones:

 

Poco a poco, de estar paralizada para retomar otra vez el contacto con nuevas relaciones después de un divorcio, se pasa a conectar con gente, sea o no para formar una pareja, sin miedos y sin estar pendiente o confusa por las creencias, emociones o experiencias de nuestro entorno, sea familiar o amistades. 

 

La claridad y la acción se manifiesta sin necesidad de convencer, discutir o argumentar lo optimo para superar un divorcio. De forma natural, la persona encuentra su forma. Única, para expresarse y redefinir lo que quiere, necesita y desea en una relación. 

 

Utilizar el sentir intuitivo, es lo único que se ha hecho en esta mejoría y evolución personal.

Sin inmutarse

...A finales de Agosto en una ultima cena familiar de despedida verano volvieron a la carga mi marido y mi hija opinando en que debería hacer mi hijo menor donde y que para este año en cuanto a su carrera. 

Y por el contrario él, esta vez ya no se altero ni defendió ni nada.

Tranquilo fue diciendo lo que quería sin mas. 

Se acabó la discusión!! Me quedé muy sorprendida (I.B:madre)

 

Es un gran avance!!!! Cada vez que de forma natural reaccionamos menos, podemos simplemente estar objetivos sobre lo que hablamos o decidimos y así cambiamos la energía de la situación...y poco a poco los demás también cambian y en vez de reaccionar...nos dan lo mejor de ellos. Gracias por compartirlo. Son pequeños detalles que ayudan a todos y también a ver los cambios similares que estamos teniendo en nuestro día a día. (Marta Gros)

 

 

Pequeños pasos hacia la superación de un DIVORCIO:

 

Estar sin dolor o pena o no poder dejar de pensar en lo que ha pasado, dificulta el que una persona pueda seguir adelante con su vida.

 

La tranquilidad y estado de Neutralidad que proporciona este sistema de resolución de conflictos, hace que cada persona, tome otro tipo de decisiones y actos, desde su sentir intuitivo.

 

Actos que, habiendo fortalecido a la persona para que eliminase las causas de su dolor, estarán, paso a paso, más dirigidos a encontrar resolución y no a seguir manteniendo el conflicto. 

Sin competencia ni dominio

Hemos conseguido, ambos, el balance como algo natural y verdadero en nuestra pareja. No sólo en la intimidad, sino más bien gracias a re ordenar, re situar y re posicionar todas las creaciones que tenemos en común. 

Ha sido un proceso, donde paso a paso hemos ido logrando una pareja sin competitividad, reacciones emocionales, demandas, deudas, exigencias, reproches... y un largo etc.

Hoy vivimos, día a día lo que es acompañarnos en desvelar todo nuestro potencial, nuestro ser. 

Es real, ya no son ideas ni idealizaciones. De hecho hemos visto, reconocido y encarado la cantidad de idealizaciones que teníamos puestas en los futuribles que nos aportaría la pareja. Craso error en el que nos manteníamos. 

Es una experiencia que recomendamos, puesto que la diferencia es abismal.

 

 

 

UNIÓN en pareja: Mantenerla y conseguirla

 

Moverse, actuar...VIVIR y EXPERIMENTAR sin miedos ni bloqueos en las parejas. 

 

Comunicar, en tiempo, forma, lugar...grandes pasos para obtener relaciones basadas en la propia honestidad. 

 

Muestra de Resultados obtenidos a través de sesiones a distancia dentro del área de desarrollo de RELACIONES_Unión en pareja 

 

Superar el pasado y empezar una nueva relación: 

 

Fustración, confusión, lucha, indecisión...bloqueos que se van eliminando y hacen que cada persona se dirija con seguridad a lograr sus propositos, según el estilo y filosofía de vida propia. 

 

La claridad, seguridad y tranqulidad que va proporcionando este sistema de desarrollo!!!

 

Bloqueos hacia avanzar a vivir y experimentar despues de roturas de pareja...

¿Cuantos de nosotros seguimos estancados? Los fracasos anteriores, pero cuando trabajas con el Método, ves, sientes y localizas muchas otras causas que están en nuestro subconsiente...a las que por falta de claridad les otorgamos el nombre de miedos.

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros