Menos peso, más mobilidad

Ahora me siento bien con mi peso y con mi edad

...Empecé a tomar consultas para bajar el peso. Estaba depresiva, me veía vieja, comía con mucha ansiedad, picaba a todas horas y siempre estaba enfadada, sensible, reactiva y llorosa.

Los cambios hablan por si solos. Todo ha cambiado y continua mejorando. Vivo con calma y todo me importa mucho, muchíssimo menos. En cada sesión voy avanzando. Hoy me he dado cuenta de que hace mas de un año que no lloro por todo...y yo me seguía definiendo como una mujer llorosa..que fuerte!!!

Después de la consulta anterior me adelgacé 4 kilos...y comiendo de todo. Sin seguir dieta ni nada. Las taquicardias que aparecieron ya se marcharon. La hinchazón ha bajado enormemente y el ardor diario y fuerte que tenía ya no está. En verdad que vacié..:)..(M.O.S: 52 años)

Tenia obesidad morbida

:...Quería compartir y agradecer los fortalecimientos recibidos en las audio clínicas. En mi caso yo era una persona muy negativa, pesimista, me quejaba por todo. He cambiado, ahora tengo otra manera de pensar y ver las cosas. Soy positiva, optimista y entre el cambio psicológico también ha habido cambios físicos;

- Hace un mes tenía un peso de 117 kilos, obesidad mor-vida y un peligro para mi salud. Ahora estoy en 102 kilos

- Hace un año me operaron de la muñeca. No había quedado bien, seguía con mucho dolor y sin poder aguantar ningún tipo de peso. Ahora ya no hay dolor y puedo tener una actividad normal en el uso de mis manos. 

Muchas gracias por todo!...(S.A.C, 28 años)

Bajando todo tipo de pesos..

...Os hago participes de mi fortalecimientos, los que pienso son los más importantes para mi:

 

- Antes consumía cantidades de azúcar ( dulces ) que eran bestiales y cuando digo bestiales es porque es inimaginable. Éxitos , logros , decepciones, traiciones...., todo era celebrado o pagado con el azúcar. No ha habido médico que me quitara tal adicción. Pues desde hace 3 meses el azúcar ha pasado a un segundo plano. Lo como solo cuando quiero tomarlo pero ya no lo necesito. Y no me tengo que obligar a no tomarlo, simplemente no me apetece. Es súper increíble. Es como si se hubieran borrado las conexiones de lo que me hacían sentir al comerlo. Solo con este detalle he perdido 10 kilos.

 

- Seguido a ello he incorporado ensaladas y frutas a mi comida diaria, teniendo en cuenta que en 40 años no he comido ensaladas. Ni me lo propuse, simplemente sentí comer ensalada porque necesitaba algo fresco y nunca había sentido algo así. A mi mujer se le cayeron los ojos al verme comer ensalada, cosa que nunca a visto en 17 años.

 

- Ahora puedo decir NO cuando no quiero algo. Antes prácticamente decía a todo Si porque sentía que hacía daño el decir no (referido a relaciones familiares). 

 

- De repente me siento con una neutralidad total ante las críticas de las personas del pueblo en el que desarrollo parte de mi jornada laboral durante 10 meses al año. 

 

- Neutral total a la hora de dirigir los equipos de trabajo sin auto castigarme todo el día por auto-cuestionarme a mi mismo todo.

 

-  Me siento con mucha más energía para todo y no me da ansiedad el pensar que me tengo que ir 10 meses a trabajar sin parar ni un día. Se que voy a saber desconectar en cada momento necesario para seguir estando fuerte y no caer en la desesperanza.

 

- Mi comunicación con el dueño de la empresa es mas directa y sin miedo a que el se sienta mal por yo decirle lo que pienso y no me siento mal en expresarle que decisiones son negativas para la empresa.

 

- Mi comunicación con los trabajadores es mucho más fluida .

 

Aparte de todo esto hay decenas de fortalecimientos que podría considerar más pequeños ( pero igual de importantes ) y lo más increíble es que te das cuenta al cabo del tiempo, es decir de repente te das cuenta que has dejado de hacer algo que no te iba bien o has decidido hacer las cosas de otra manera, pero no es nada forzado. Simplemente es. 

 

Mil gracias a todos y hago extensivo todas mis fortalezas a todos!!! Miles de besos.(A.A.S: 45 años, Gerente)

 

ALERGIAS, ASMAS, TOS, RESFRIADOS...

Existe otra forma de resolver los efectos que producen para muchos las denominadas alergias al...polvo, ácaros, polen, olores, comidas....etc. 

 

Es hora de que lo aceptemos e integremos como algo posible y sencillo de arreglar....por nosotros mismos.  

  • Sin depender de sustancias químicas, naturales o alimentos.  
  • Sin tener que defendernos del entorno... 
  • Sin tener que cambiar nuestra vida para que nada nos afecte o dañe.

¿Hay que seguir viviendo dentro de una JAULA DE ORO o fomentarlo en nuestras vidas o en las de nuestros seres queridos?

 

En este caso, el fortalecimiento realizado para la niña a fin de que su bio ordenador eliminase la influencia externa de sensaciones de malestar, irritación, disconformidad y su acumulación....la condujo a no seguir reaccionando físicamente a esta "energía" que desestabilizaba su potencial físico....

 

Lo interesante de aplicar este método o más bien las herramientas de nuestra inteligencia física... es que esta mejora producida en la niña, también benefició al resto de participantes de la AUDIO CLÍNICA. Todos minimizamos el numero de debilidades y así con ello reducimos causas, orígenes y fuentes de nuestros problemas.  

 

VERRUGAS, MARCAS, ARRUGAS...

 

 

 

 

 

Ejemplo de cómo de forma natural, se puede fortalecer nuestro propio cuerpo para que elimine residuos y células muertas.

 

Caso de una niña de 8 años que participó en el programa 2012-2013 de regeneración a distancia;

 

En 1 mes y medio diluyó su verruga.


 

 

 

 

 

 

Ejemplo de cómo de forma natural, se puede fortalecer nuestro propio cuerpo para que elimine residuos y células muertas.

 

Caso de un Sr. de 33 años que participó en el programa de regeneración y reducción de peso, combinando sesiones privadas y a distancia; en 12 meses y medio eliminó progresivamente varias verrugas y 20 Kilos; ésta es una muestra.


 

 

 

 

 

 

  • Ejemplo de cómo de forma natural, se puede fortalecer nuestro propio cuerpo para que elimine residuos y células muertas.

 

Caso de un Sr. de 82 años que participó en el programa de regeneración y reducción de peso, combinando sesiones privadas y a distancia; en 2 meses y medio eliminó progresivamente varias verrugas y ésta es una muestra.


DOLOR, ESTRÉS, ANSIEDAD, FOBIAS...

 

ARTROSIS, FOBIAS y ANSIEDAD en las COLAS:

 

Resultados obtenidos en una sola consulta, realizada on line a través de Skype con la persona. 

 

Las causas encontradas en relación al DOLOR de ARTROSIS, ninguna era física, es decir....el origen fue iniciado en el nivel mental. Y en este caso la acumulación de pensamientos externos relativos a sistemas rígidos de relaciones...¿curioso???

 

...la persona, durante la consulta...decía


"siento la mente más limpia, estoy más tranquilo, más fuerte, como si hubiese limpiado..."


"me siento confiado a poder superarlo y confiando con el Método Yuen.."


"Mi intuición me dice que esto está en vías de solución"

 

SIGEME

 

EVENTOS

Ha

 

CONTACTO

 

ES (+34) 629755951

 

okanbicentro@gmail.com

marta.gros